Viajejet.com: Información y comentarios sobre lugares turísticos

viajejet

Viajejet.com es un blog enfocado a brindar información y comentarios sobre lugares turísticos a usuarios de España y otros países, este sitio Web es puramente informativo, para cualquier persona que se encuentre planeando unas vacaciones pero no sepa exactamente a dónde ir Viajejet es una interesante fuente de información donde encontraremos guías turísticas Online sobre diversos lugares en todo el mundo, no se requiere de registro y el diseño de la página es muy simple. Viajejet organiza su contenido de acuerdo a continentes, países y ciudades además de otros criterios.

En la página inicial veremos imágenes aleatorias de diferentes destinos turísticos, una breve descripción mientras que en el resto de la página encontramos una interesante lista de artículos con información y comentarios sobre lugares turísticos pero además de ello también podemos ver información sobre atractivos turísticos, actividades relacionadas a destinos. Solo necesitamos en Viajejet buscar o elegir de entre los artículos sugeridos en portada el de nuestro interés y veremos información mucho más detallada sobre estos destinos y actividades. Para quienes son aficionados a los deportes existe una sección en el pie de página donde es posible revisar información e incluso publicar comentarios acerca de eventos deportivos que benefician considerablemente el turismo del país o países donde se desarrollan.

La página de Viajejet.com como dije no cuenta con recursos como para consultar o reservar vuelos y hoteles, el objetivo del sitio es ser una fuente de información, guía turística que permita mantener a los viajeros sobre todo quienes no tienen mucha experiencia visitando lugares turísticos, la página es una importante fuente de información, Viajejet nos permite a través del menú principal consultar información sobre destinos turísticos en zonas geográficas ubicadas en diferentes continentes, todos los destinos categorizados cuentan con subcategorías que vienen a ser ciudades dentro de dichos continentes, es mucho más fácil comprender esta parte en Viajejet navegando en la página.

Viajejet.com como dije es básicamente un portal informativo donde es posible dejar comentarios, consultas pero más que nada conocer más acerca de lugares turísticos, tradiciones, actividades, atractivos turísticos gracias a la información publicada y actualizada de forma frecuente. Viajejet cuenta también con un enlace ubicado en el menú del sitio con información sobre embajadas, consejos y recomendaciones para viajeros, adicionalmente tenemos la posibilidad de buscar información y comentarios sobre lugares turísticos de acuerdo al tipo de turismo a realizar ya que puede ser cultural, rural, de lujo, exótico entre otros más. Viajejet dispone de una sección para personas con negocios o establecimientos para turistas que pueden ser incluidos en la página previo contacto con los administradores, la información y acceso a la página es libre para cualquier usuario.

Sitio: Viajejet.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta Web
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



 

Tweet